Porfolio web

Diseño de páginas web

Porfolio web

Porfolio webDurante más de 17 años trabajamos para empresas y profesionales logrando un porfolio web totalmente heterogéneo y original.

Contamos con una planta de profesionales con extensa experiencia y actualización constante en todas las técnicas y procesos más utilizados, nuestro porfolio web ha sido formado por todo tipo de desarrollos.

Contamos con experiencia en desarrollos para hospitales, concesionarias, empresas de transporte, laboratorios, consultoras, empresas de tecnología, organismos oficiales, organizaciones sin fines de lucro y todo tipo de diseño para diferentes rubros.

Hemos trabajado con empresas de primer nivel así como por ejemplo con el Senado de la Provincia de Buenos Aires, porfolio web, tanto en su web institucional como en un desarrollo específico realizado para el Bicentenario Argentino.

En ambos casos se realizó un trabajo de diseño y desarrollo junto con el personal de dicho organismo.

Relizamos web personalizadas y acordes a la estética de cada empresa, respetando en todo momento la imagen corporativa instalada anteriormente por su compania.

Llevamos adelante un porfolio web totalmente adaptable a diferentes dispositivos móviles y de escritorio, nuestro se adaptará finalmente a todas las pantallas disponibles en el mercado. En caso de que su proyecto requiera un desarrollo específico de programación, nos ocupamos de desarrollar el mismos desde cero.

Incluso si además es necesario que exista una conexión en tiempo real con los sistemas de su empresa.

Si su empresa requiere venta online, configuramos completos sistemas de venta online, lo cuales trabajan mediante pagos con tarjetas de crédito o transferencias bancarias.

Asimismo podemos desarrollar catálogos de productos de manera que a futuro usted pueda incorporar un sistema de ventas online sin necesidad de volver a desarrollar su sitio.